Haxball League
Bienvenido a Haxball League!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Haxball League
Bienvenido a Haxball League!
Haxball League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento del Foro "Primera Division"

Ir abajo

Reglamento del Foro "Primera Division" Empty Reglamento del Foro "Primera Division"

Mensaje por Gallardo Dom Feb 09, 2014 11:26 pm

Reglamento de los foros “Primera División”

Foros libres, en los que todos los usuarios tienen la posibilidad de crear nuevos temas y comentar los ya existentes.

1. Desvirtúes y agresiones.

1.1 En éste foro queda totalmente PROHIBIDO el desvirtúe u OFF TOPIC, siendo éste penado con una infracción, y si se da repetidas veces, un ban de la cuenta por dos o más días.

1.2. NO SE PENARÁN los desvirtúes leves, del estilo “ONT”, u “ON”, para luego hablar sobre el mensaje que contiene el tema. Si el administrador / supermoderador / moderador cree que el desvirtúe debe ser sancionado, lo hará sin lugar a quejas.

1.3. Todo aquél usuario que sea despectivo, discrimine, agreda o haga alusión a agredir a otro usuario, así como a un grupo de usuarios, ya sea el usuario que creó el tema, un usuario que respondió al tema, o un usuario que no pertenece a la discusión de ese hilo pero está registrado en la comunidad, recibirá la misma penalización que la del punto 1.1.

2. Creación de Temas.

2.1. En estos foros sólo pueden crearse temas para hablar de los teams que se encuentran en dicha división, ya sea para dar alguna novedad, los nuevos fichajes, cómo se preparan para encarar la nueva temporada, etcétera.
Los sub foros “Blog” de los cinco foros, primera, segunda, tercera división, liga de canteras y pre reducido son sub foros LIMITADOS, su uso es casi nulo para los usuarios y sólo pueden crear nuevos temas los organizadores o supervisores de la liga. El sub foro “blog” se utilizará para postear los horarios de las fechas consiguientes y las estadísticas de la temporada en curso (goleadores, posiciones, etcétera).
Los sub foros “Plantillas” son pura y exclusivamente para crear las plantillas de un team que será partícipe de la temporada que viene. Los threads de plantilla, deben tener el título del team, y debe integrar a todos los ususarios con una simple plantilla de:

Nick:
Mail:
Cuenta en el foro:

Además, los threads de plantilla deben contener la “disponibilidad de horarios” del team, es decir, 5 horarios diferentes en los que el team se vea más cómodo para jugar, en orden descendente del más importante al menos importante, ejemplo:

Disponibilidad de horarios:

22:00
21:30
20:00
23:00
19:00

Los threads de plantilla SOLO PUEDEN RESPONDERSE PARA FIRMAR. Con esto buscamos evitar el robo de post y la fácil lectura a la hora de confirmar que todos los jguadores firmaron. QUIEN RESPONDA UN THREAD DE PLANTILLA Y NO ESTÉ INTEGRADO EN ELLA, SU COMENTARIO SERÁ BORRADO Y RECIBIRÁ UNA INFRACCIÓN, SIN EXCEPCIONES.

3. Revivir los Temas.

3.1. ¿Qué es revivir un tema? Se considera revivir un tema a RESPONDER a un tema que tiene más de UN MES de INACTIVIDAD desde su ÚLTIMA RESPUESTA. Es decir, si el tema se creó un 1/1/12, y se respondió por última vez un 7/1/12, revivir sería responder el 8/2/12. REVIVIR temas es penalizado con una infracción mínimo, y si se revive infringiendo otras reglamentaciones como por ejemplo, revivir con Off topic, se puede duplicar o triplicar la infracción, y hasta podrí aplicarse ban de la cuenta por dos o más días.

4. Criterios de penalización.

4.1. Si bien se han declarado básicamente cuáles son los criterios de penalización en este foro, el moderador / supermoderador / administrador que lo aplique está en TODO SU DERECHO de agravar o hacer más leve la infracción, según él/ella lo decida. Con esto nos reservamos las quejas de que el reglamento es incumplido, ya que todo usuario con poderes de infraccionar, si bien tiene éste reglamento como base, puede aplicar una sanción más severa o más leve, según así lo decida.

Agradecemos la lectura y aplicación de este reglamento para el mejor funcionamiento interno y externo del foro.

El Staff.
Gallardo
Gallardo
Moderador
Moderador

Mensajes : 20
Puntos : 18662
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.